lunes, 7 de octubre de 2013

Las mejores fotos del VII Concurso Gastronómico de Baños de Vilo.


En esta imagen posan algunos de los colaboradores de esta VII edición, un año más la organización y la presentación ha sido inmejorable, se han cumplido todos y cada uno de los objetivos marcados y cada día está más cercana la finalización del proyecto iniciado hace ya ocho años tras la creación de la Asociación Cultural Baños de Vilo-La Negra cuya presidenta es Teresa Guerrero.
Mi enhorabuena a su presidenta y a todos y cada uno de sus miembros porque somos el mejor equipo que ha existido y existirá jamás.


Remedios Lagos instaló un mercadillo, la recaudación obtenida fue donada a la Asociación Cultural Baños de Vilo-La Negra.


Como cada edición Cortijo Las Monjas colabora activamente en este evento.








PIONONOS, PLATO GANADOR.




EMPANADILLAS DE BATATA, PLATO GANADOR.




LOMO EN MANTECA, PLATO GANADOR.




Composición del jurado del concurso gastronómico, miembro del Ayuntamiento de Periana, Catalina Zorrilla, miembro del público, Julia Camacho y tres miembros de la Asociación Cultural Baños de Vilo-La Negra, Raquel Valverde, Juan Luis Ríos y Gema Frías. Organizadora y coordinadora del jurado y del concurso Inmaculada Guerrero.






PREMIO PRESENTACIÓN MÁS ORIGINAL: Piononos de Claudia Ortigosa.


PREMIO MEJOR PLATO DE LA AXARQUÍA: Lomo en manteca de Remedios Lagos.


PREMIO MEJOR POSTRE: Empanadillas de Encarna Moreno.


Ganador de la rifa del jamón.



 A partir de las 18:00 horas se bailó el tradicional baile de la rueda, en la que acudieron miembros de distintas grupos de maragatas de la provincia de Málaga.












A las 11:00 disfrutamos en familia de la mejor música y de una amplia gama de variedad de comidas típicas de la zona de Periana y Axarquía.


Finalizó la noche con la celebración del cumpleaños de Loli San Martín, un año más familiares y amigos la sorprendieron en este día tan especial.







LAS MEJORES FOTOS DE L VII CONCURSO GASTRONÓMICO DE BAÑOS DE VILO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario